
Por varias décadas las oficinas principales de EXXONMobil se establecieron en Irving Texas. Ello permitió la creación de fuentes de trabajo estables y prosperas en beneficio de los vecinos del área y de las áreas del Metroplex de Dallas.
Recientemente ,EXXONMOBIL confirmo la decisión de mudarse a Houston, una noticia que no fue bien recibida por los actuales empleados de la empresa que enfrentan la disyuntiva de quedarse o mudarse a Houston.
La mudanza esta planeada para la primera mitad de 2023.
La decisión es parte de una restructura o de un plan de reacomodo de negocios. La empresa también se reorganizará para dar inicio a tres áreas de negocio principales: upstream, que produce petróleo y gas natural; soluciones de productos, que fabrica combustibles y productos químicos; y su división de bajas emisiones de carbono.
Las nuevas oficinas principales son las más grandes de los Estados Unidos y sus principales ejecutivos están listos para mudarse a Houston.
Sin embargo, no obstante la compañía es considerada una de las mas conscientes del medio ambiente, lo cierto es que ha colocado a los empleados actuales en cambiar totalmente su vida en una nueva ciudad o empezar desde cero en otra empresa en Dallas.
Por JB para PTB Communications con Información de Reuters.
Post comments (0)